A Simple Love Story . Muestra fotográfica de MORA VITALI



Del 9 de abril al 5 de mayo

Esta serie es casi una fotonovela, con dos personas que van por la vida juntas y arman su mundo, sin demasiadas complejidades, solo una acumulación de días que pasan, vistos desde la intimidad, las mañanas, los momentos diminutos compartidos... Ah, y el chico es un oso.
La intención con que generé estas imágenes es lúdica, dice Mora, tenía ganas de poner énfasis en la luz y en ciertos elementos de la vida cotidiana que al ser vistos con pequeñas modificaciones (como un oso) cobran un interés distinto.
Al presentarse nos cuenta: - Me recibí de la Escuela de Artes Visuales M. Malharro en Mar del Plata, mis títulos son Técnica en fotografía y Fotógrafa profesional.
Tengo hechas tres exposiciones individuales, una de un solo día en el marco de un festival por la Noche de los Lápices, otra como parte del estreno de la obra 'Novia en rojo' y otra sin marco más allá de si misma, nombrada en honor a Oscar Wilde: 'Solo los superficiales se conocen a si mismos' y consistente solo de autorretratos.
Agrega: - Participé en muestras colectivas en el Centro Cultural Recoleta, (El Viaje, curada por Pilar Altilio, también vista en el Espacio Contemporáneo de Arte ECA Mendoza), Villa Victoria Ocampo, El Centro Cultural Auditorium, La Universidad nacional de MdP y otras galerías-

No hay comentarios: