JORGE SALAS pinturas



Una muestra de pinturas de producción reciente. Se trata de coloridas obras sobre tela que recrean temas que tienen que ver con la naturaleza y la ecología desde el punto de vista de un artista plástico contemporáneo con treinta años de experiencia en artes visuales.

Sintesis curricular

Nació en Mar del Plata, Argentina, el 28 de marzo de 1953.
Estudió en la Escuela de Artes Visuales "Martín A. Malharro”, egresando como Diseñador Gráfico en 1979. Asistió a talleres de pintura con Pablo Bobbio, en Buenos Aires; y de dibujo con Marta Porreta en Mar del Plata. Es graduado como Museólogo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 8 de la ciudad de La Plata en 2001.
Expone ininterrumpidamente en Argentina en muestras individuales y colectivas desde 1982. En Bruselas, Bélgica, en tres oportunidades en 1994 y 1995. En España realiza muestras en Islas Canarias en 2006 y en Ibiza en 2008.
Su trabajo ha estado siempre vinculado con la imagen. Entre ellos, ha desarrollado una extensa labor como diseñador gráfico, sus creaciones han sido volcadas al diseño y fabricación de indumentaria, también ha pintado murales artísticos en paneles, o arquitectónicos de grandes dimensiones.
Ha obtenido numerosos premios y menciones en salones y concursos locales y nacionales, entre los que se destacan el Primer Premio del Salón Municipal de Dibujo y el Primer Premio en arquigrafía Edificio Elevadores de Granos del Puerto.

2 comentarios:

Alvarus dijo...

Hola!! Les ofrezco un disco para estas fiestas!!
La Guitarra en La Ventana

Muchas Felicidades!!!!!

Salud! Alvarus

Salva dijo...

Me encanta esta página