ACTIVIDADES DE MAYO


“LUGAR POSIBLE” :: Carolina Bagnato



En esta oportunidad podrá apreciarse una producción de pinturas y objetos realizada entre 2006 y lo que va del 2008. El uso de los pigmentos acrílicos y materiales de desecho reciclados son los medios que se utilizaron para su concreción, respectivamente. Algunos trabajos ya han sido mostrados y participaron en salones y exposiciones a nivel nacional y local.
La obra se caracteriza por representar un imaginario en el que la ausencia toma cuerpo como una fantasmagoría aludiendo a una mínima presencia que no termina de develarse. El aspecto visual más relevante es el juego de la luz aleatoria que sugiere volúmenes y profundidades antagónicas a la realidad.
La autora nació en Mar del Plata, estudió el Profesorado en Artes Visuales y Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Artes Visuales “Martín A. Malharro” de su ciudad. Posee además conocimientos sobre fotografía, siendo esta disciplina uno de los disparadores para la realización de algunas de sus obras. Ha participado en diversas muestras y salones locales, provinciales, nacionales e internacionales obteniendo algunas distinciones.
Como una mariposa